Dante Gullo:"La oposición hace estas cosas porque están las cámaras"

  • 2010-03-10 11:01:55

En la emisión radial de HORIZONTEPOLITICO, el Diputado nacional Dante Gullo FpV-pj aseguró que "muchos opositores van a tener que entender que hay una responsabilidad con nuestro pueblo y una responsabilidad de todos aquellos que trabajamos en política para ver como estamos pisando la tierra".

El legislador dijo que "hay sectores que desgraciadamente no han aprendido o tienen tanta reminiscencia de un pasado que no quieren darse cuenta que hoy somos distintos , la democratización a nivel de medios es un hecho que hay que profundizarlo, así que todos aquellos que están en viejos esquemas o creen que acá hay un toma y daca se equivocan" sostuvo Dante Gullo sobre los grupos que intentan desestabilizar.

Sobre la oposición apuntó a Nito Artaza al decir que "se olvidó y perdió la imagen de todos aquellos que cuando fue el corralito y corralón iban a golpear a los bancos ,a los mismos bancos cuyos agoreros economistas los llevaron a esa situación e iban a golpear en función de políticas que, OH! Casualidad llevaron adelante esos mismos con los que Nito Artaza estuvo en la foto".

Con respecto a la actualidad del congreso, el diputado dijo que "acá se manejan mas las cosas por las tapas de diario o por manipuleo informativo, que por lo que debería ser la responsabilidad del trabajo; esa sesión especial convocada para hoy, no tiene razón de ser porque obviamente el jueves comienza a debatirse la ley en el senado, además no hay dictamen de mayoría, pero bueno si la oposición hace estas cosas es porque están las cámaras".

Por último Dante Gullo opinó que "ciertos sectores deben aceptar que exista alegría, porque en esta asonada destitúyente se pinta como si estuviéramos en una situación terminal y es todo lo contrario, estamos entusiasmados por como estamos sorteando la crisis internacional, nuestra política es admirable y queremos una argentina soberana",concluyó.