Cumplir intensificó su campaña en La Matanza y sus militantes repartieron 200.000 boletas

  • 2017-10-09 17:11:22

Mientras los principales candidatos recorrían distintas localidades, unos cinco mil simpatizantes acercaron a los vecinos la propuesta del espacio que postula a Florencio Randazzo al Senado.

Con una jornada de militancia en La Matanza, este sábado, unos 5.000 simpatizantes del Frente Justicialista Cumplir repartieron más de 200.000 boletas y volantes para que los vecinos conozcan la propuesta del espacio que postula a Florencio Randazzo a senador nacional por la Provincia y a Heraldo Cayuqueo como primer candidato a concejal en el Distrito.
“Desde el inicio del Gobierno de Macri, hemos decidido construir nuestro propio camino, alejados de los 'jefes y jefas' y de los políticos corruptos que nos llevaron de derrota en derrota. Hoy, nos estamos convirtiendo en una nueva fuerza política que surge de la solidaridad militante en las barriadas, organizando y asistiendo al pueblo sufriente, y de las fábricas y laburos que empiezan a tambalear”, destacaron referentes locales del espacio.
Mientras los militantes rastrillaban las distintas localidades, Cayuqueo recorrió la plaza del barrio Atalaya, en Isidro Casanova, y más tarde inauguró un merendero en Villa Scasso junto a la segunda candidata a concejal y referente del Movimiento Evita, Eda Luna.
En ese marco, los candidatos llamaron a redoblar los esfuerzos en estas dos últimas semanas de campaña “para que hasta el último vecino y vecina de La Matanza sepa que hay una alternativa a la vieja y corrupta política y se llama Frente Justicialista Cumplir”.