Cristina defendió a Kicillof y cargó contra el gobierno: "los soviéticos son éstos"

  • 2019-07-22 11:39:33

En Mar del Plata, la candidata a la vicepresidencia lanzó fuertes críticas hacia María Eugenia Vidal.

Cristina Kirchner encabezó un acto de campaña en Mar del Plata y defendió al precandidato a gobernador Axel Kicillof de las críticas que lanzan desde el gobierno. La ex presidenta aseguró que es Mauricio Macri el que mantiene un régimen "no capitalista", porque la gente no puede comprar lo que necesita. "Los soviéticos son éstos", respondió Cristina.
La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos trazó un paralelismo entre la situación económica actual y la película Good bye Lennin, y aseguró que bienes como el pan o la carne "están racionados".
"Esto es un régimen no capitalista donde la gente no puede comparar lo que quiere o la cantidad de cosas que quiere. Durante nuestra gestión los supermercados rebosaban de mercadería de primeras marcas. Ahora aparecen y proliferan marcas la pindonga o cuchuflito, que nadie conoce", cuestionó.
"¿Esto es capitalismo? No. Capitalismo es cuando estaba Axel de ministro de Economía cuando la gente compraba, consumía y podía viajar", aseguró la ex mandataria.