Corte y desvíos en El Palomar por obras en la calle Itacumbú

  • 2019-11-04 15:03:51

Los trabajos de reacondicionamiento de calzada sobre la calle colectora del Túnel Matienzo se extenderán por 48 horas aproximadamente. Cuáles son los desvíos y qué líneas de colectivo cambian su parada.

Por obras de reacondicionamiento de calzada, desde este martes 5 de noviembre la calle Itacumbú permanecerá cerrada al tránsito a la altura del Túnel Matienzo sentido hacia el ingreso al Aeropuerto de El Palomar. Los trabajos, que se impulsarán al mismo tiempo que las obras de mantenimiento de pista en la terminal internacional, se extenderán por 48 horas aproximadamente, hasta el jueves 7 de noviembre.

Frente a este corte programado, el camino alternativo será por las calles Misiones, Marconi, Victorica, Madariaga, Nelson Page y Matienzo. En cuanto a las paradas del transporte público, las de las líneas 182 (Ramales Villa Basso y Emaús) y 634 (Ramales Bº Gaona y Merlo Gómez), que operan en la dársena frente a la Estación del Ferrocarril, se trasladarán hacia la calle Misiones, entre San Martín y Marconi.

Durante el corte, se reforzará la presencia de Agentes de Tránsito, quienes colaborarán con el ordenamiento en forma permanente.