Corrientes Desfilará en la 9 de Julio.

  • 2010-05-20 19:50:13

El Delegado federal del gobierno de Corrientes, Milciades Aguilar, fue consultado por la emisión radial de HORIZONTEPOLITICO, sobre la decisión de Ricardo Colombi de instalar en la casa de la provincia un representante del IPS (Instituto de Previsión Social) para atender los trámites previsionales.

El representante gubernamental comenzó la conversación agradeciendo la difusión que hacemos, de todo lo que tiene que ver con la provincia de Corrientes; “sí, tendremos a partir del 1 de junio la posibilidad de empezar a mejorar algo que nos preocupaba y es el tema de nuestros jubilados correntinos que viven en buenos aires, y que muchas veces tienen que andar haciendo trámites; habrá un delegado contable de todo lo que tiene que ver con la problemática de nuestros jubilados y eso va a optimizar la atención de nuestros viejitos”, indicó.

Milciades Aguilar puso el acento en la responsabilidad que cada uno de ellos tiene en brindar un mejor servicio para todos los correntinos que se encuentran aquí; “lo que buscamos es atender todos los temas que tienen que ver con nuestra gente y eso lo hacemos todos los días a través de las diferentes áreas que tiene funcionando nuestra casa”, en referencia a la casa de Corrientes ubicada en el 4to piso de la calle San Martín 333 de esta capital y que ya cuenta con áreas como la de registro civil, automotores, educación, turismo y cultura.

El representante federal del gobierno de Corrientes, relató los preparativos del 25 de mayo: “El viernes a las 18,que es el día de la inauguración, vamos a estar con nuestro stand propio y con una gama de facetas para mostrar todo lo que tenemos para ofrecer. Sobre todo para aquellos que no conocen nuestra provincia; y el sábado vamos a estar participando del gran desfile federal donde vamos a mostrar nuestra autenticidad. Mostraremos lo que para nosotros es el símbolo de nuestra historia, los cazadores correntinos; y las comparsas que también son un hito de nuestra región , a esto le agregamos el colorido y la alegría de nuestro chamamé, porque vamos a ir danzando durante el trayecto que comienza en Av. Belgrano y 9 de julio y termina en el obelisco.

Con una profunda emoción el director de la casa de Corrientes invitó a toda la ciudadanía a acompañar esta fiesta, allí en el obelisco.