Corrientes: Audiencia pública por matrimonio gay

  • 2010-06-08 18:21:56

Ante el tratamiento, por parte del Senado de la Nación, de la Ley de Matrimonio Homosexual, se establecieron a lo largo y ancho del país una serie de Audiencias Públicas, con las que se busca conocer la posición de todo el pueblo argentino.





En Corrientes la Audiencia Publica será este viernes 11 a las 10,30 en la Legislatura Provincial. Allí la Iglesia de Corrientes, es decir las tres Diócesis que se ubican dentro de su territorio: Corrientes, Goya y Santo Tomé, presentarán un documento elaborado por un equipo interdisciplinario de profesionales. En este Documento se plasmarán los fundamentos científicos, culturales y evangélicos a favor del Matrimonio y la Familia. Asimismo, acompañarán este material numerosas planillas con firmas, en las que el pueblo de corrientes se manifestó a favor del matrimonio.



Manifestación y Rosario

Por otro lado, a las 9 del viernes se rezará un Rosario Meditado en la Plaza 25 de Mayo, y luego la Iglesia correntina convoca a una Manifestación, al momento de la Audiencia Pública también en la Plaza 25 de Mayo.



Se invita a participar y a asistir con carteles con frases positivas a favor de la vida, la familia y el matrimonio (pueden ser extraídas del Documento del Episcopado “Sobre el bien inalterable del matrimonio y la familia”).