Convocatoria Militante

  • 2010-07-16 19:43:12

El espacio “Convocatoria Militante” tendrá una jornada de trabajo con referentes del conurbano, según lo expresado por un diputado nacional del oficialismo, quien dijo ver un clima "enrarecido" en cuestiones políticas.





El diputado nacional del FpV por el distrito bonaerense de La Matanza, Carlos Lorges, confirmó que el sábado, en La Tablada, el espacio “Convocatoria Militante” tendrá una jornada de trabajo en la que participarán referentes de distintos distritos del conurbano.



“En La Matanza hacemos un encuentro que es la prosecución de esta construcción política que estamos tratando de llevar adelante, tuvo su inicio en una reunión en La Plata y ahora ya con algo más importante, con muchos distritos del conurbano; Esperamos unos doscientos compañeros con la idea de poner en valor a la militancia, Queremos tratar de convocar a la mayor cantidad de militantes, que en muy raras oportunidades han sido reivindicados”, dijo.



Agregó que “tendremos un encuentro con la prensa, y luego plenarios. Nosotros le queremos dar un sentido gremial a la situación, y si existiera un sindicato de militantes sería este. Necesitamos ser muchos para que cuando lleguen las instancias decisivas seamos escuchados por quienes deciden los candidatos”.



Sobre su visión de la actual gestión nacional dijo que “yo separo la política de la gestión”, y dijo que “en cuanto a la gestión creo que el país no está mal, se está haciendo mucho y cosas muy importantes; en términos de gestión estamos bien, pero en términos políticos lo veo enrarecido, yo pertenezco al bloque oficialista pero tengo mis reservas sobre algunas cuestiones políticas”.



“El ex presidente tiene posibilidades de corregir cosas, son cuestiones que no hacen a la gestión, pero hacen a la política”, dijo, y sostuvo que él prefiere al armado inicial kirchnerista en cuanto a su amplitud: “No alcanza con una corte de obsecuente”, diferenció.