Continuan los festejos en Aldo Bonzi

  • 2011-05-26 11:20:28

El intendente Fernando Espinoza junto a su gabinete realizaron el acto central por el día de la patria en la ciudad de Aldo Bonzi,que a su vez esta festejando los 100 años.



Los fetejos continúan el 27 de mayo, a partir de las 18 hs. con el festival Rock del Centenario en la Plaza Martín Fierro y a las 21 hs. Se llevará a cabo un vino de honor y entrega de distinciones, con la presentación del ballet folklórico "Danza y Amistad" dirigido por el profesor Alfredo Encina. Podrán asistir sólo invitados con entrada.



El 28 y 29 de mayo, también en la Plaza Martín Fierro, desde las 11 hs. se realizará el programa “Vamos a la Plaza”. Habrá feria artesanal, talleres, sorteos, espectáculos para chicos, artistas de distintos géneros y danzas.



También el 29 de mayo habrá actividades para toda la familia en la Plaza. Desde las 13 hs. se realizará una bicicleteada familiar. Se partirá del escenario situado en Lino Lagos y Campions, hasta el Centro Tradicionalista “El Chúcaro” donde se realizarán destrezas criollas.



El cierre central de los festejos será el 12 de junio con el recital del cantante Luciano Pereyra (previsto originalmente para el 22 de mayo). Será a las 16 hs. en la calle Libertad (esquina Nazar) de esa localidad.