Continúa el operativo Fiestas Seguras en todo Morón

  • 2018-12-28 22:09:38

El Gobierno de Morón lleva a cabo un mega-operativo de seguridad coordinado en la víspera de las celebraciones por Año Nuevo. En los primeros controles y guardias reforzados durante Navidad fueron retenidos 58 vehículos por distintas infracciones, y arrestadas siete personas por tenencia de drogas. La presencia de efectivos fue incrementada en todos los centros comerciales.

Durante las fiestas de fin de año, el Gobierno de Morón se encuentra implementando el mega-operativo “Morón Fiestas Seguras”, que profundiza los controles y guardias realizadas diariamente en todos los barrios del distrito. En ese marco, ya fueron secuestrados 58 vehículos por distintas infracciones, y detenidos siete individuos por tenencia de estupefacientes.

Los primeros controles dinámicos de la medida estuvieron enfocados en Morón Centro y Sur, El Palomar, Castelar Norte y Villa Sarmiento. Allí, además de los arrestos realizados por la Policía Local, fueron detectados 45 casos positivos de alcoholemia por los agentes municipales.

“Por directiva del Intendente Ramiro Tagliaferro, intensificamos los operativos en distintos puntos estratégicos durante los festejos de fin de año”, indicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. Y agregó: “Entre otras acciones, con Morón Fiestas Seguras profundizamos las guardias incrementando la presencia de agentes”.

Durante las jornadas festivas, el Gobierno de Morón continúa coordinando junto con la Policía Local un mayor despliegue de efectivos en los centros comerciales del distrito. A la par, el Centro de Operaciones y Monitoreo cuenta con guardias reforzadas. También participan de los procedimientos el personal de Seguridad, Tránsito y Defensa Civil municipal.