CONGRESO PROVINCIAL DEL MOVIMIENTO SOCIAL DE LA REPUBLICA EN CAMBIEMOS EN LA MATANZA

  • 2019-04-28 14:09:05

Con una masiva concurrencia, se realizó este sábado, en la ciudad de Gregorio de Laferrere, en La Matanza, el Congreso Extraordinario del MSR “Pata” Social de Cambiemos.

El Partido Político del diputado nacional Héctor “Toty” Flores , y que es presidido por el dirigente y consejero escolar, Mariano Alvarez, reafirmó el compromiso de Trabajo y Lealtad a Mauricio Macri en la Nación, Maria Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires y en la Matanza a Alejandro Finocchiaro , candidato a intendente.
Se encontraban presentes Mariano Alvarez Presidente MSR Pcia. Bs As, Alex Cambell (Secretario de Asuntos Municipales /Pcia. de Bs as), Josefina Mendoza, Diputada Nacional, Walter Lanaro (Senador Provincial), Gustavo Velez (Diputado Provincial), Maria Elena Torresi (Diputada Provincial) y Jorge Pirotta Presidente Partido FE. Entre otros.
Luego de la clausura del Congreso, en conferencia de prensa, Mariano Alvarez, Presidente del MSR Provincial, expresó: “es momento de poner el pecho reafirmar el presente y mirar al futuro. Hay que seguir trabajando para consolidar el cambio y dejar de lado la Argentina que nos dejó el kirchnerismo y todas sus variables con sus mentiras”.
Ante la consulta sobre versiones periodísticas de una posible candidatura a Diputado Nacional, Mariano Alvarez, manifestó: “Son sólo versiones. Hoy lo importante es seguir trabajando fuertemente para consolidar el cambio, cada uno desde el lugar que nos toca. En mi caso, desde el consejo escolar de La Matanza y como presidente del MSR. Cuando llegue el momento electoral, estaré en el lugar que mejor le sirva a CAMBIEMOS, a nuestro Presidente, a nuestra Gobernadora y a nuestro candidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro”.
En declaraciones a los periodistas presentes, el diputado nacional, Héctor “Toty” Flores, manifestó: “Fue un congreso muy representativo. Los delegados debatieron y elaboraron un documento cuyo título es CAMBIEMOS O EL ABISMO”.
Seguidamente, el dirigente matancero resaltó: “Nuestro Movimiento trabaja para la Continuidad del proyecto en el país y en ese sentido, la presencia del Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocciaro, es muy importante para nosotros”.
Al finalizar, calificó a “Cambiemos” como una “fuerza que desea un país Unido, sabemos que la situación económica es difícil pero debemos luchar y trabajar para revertirla”.
En tanto, el Dr. Alejandro Finocchiaro, candidato a Intendente de La Matanza remarcó, como objetivo central “trabajar para derrotar a todas las causas que generan pobreza, miseria e ignorancia. Todos los días trabajamos para revertir eso y lo hacemos estando junto a la gente”, precisó.
“Hemos hecho un gobierno decente que hoy todo el mundo puede ver. Pero aquellas cosas que no pudimos solucionar todavía, las estamos peleando y de tanto pelear las vamos a ganar”, remarcó Finocchiaro.
Además, resaltó: “El presidente y la gobernadora están tomando medidas para revertir este momento económico. Trabajamos por una matanza grande, junto a cambiemos”.