Concurso de Tik-Tok “Expresándonos”

  • 2020-11-12 12:20:32

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad que depende de la Secretaría de Desarrollo Social Local, invita a todas las personas con discapacidad del distrito a participar del Concurso de Tik-Tok “Expresándonos”.

La convocatoria está destinada a todas las personas con discapacidad, sin límite de edad, que vivan en el Municipio de La Matanza; y las producciones pueden elaborarse de manera individual, grupal o hasta en familia pero siempre respetando el Distanciamiento Social establecido y usando la aplicación Tik-Tok.

El o los participantes pueden reproducir videos de bailes, realizar una interpretación musical, teatral, comedia, juegos, etc. y únicamente se puede presentar un solo video por persona o grupo. Es importante resaltar que el video no puede superar los 60 segundo, aproximadamente.

El material debe presentarse del 12 al 25 de noviembre por mail a: subsediscapacidadlamatanza@gmail.com, sin olvidar detallar: nombre y apellido del o los participantes, título del video, número de teléfono, domicilio y la localidad.

Al finalizar la recepción de los videos, un jurado de cinco integrantes (uno de ellos, el público) evaluará la originalidad y la creatividad de las producciones, y el lunes 30 de noviembre se anunciará a los ganadores. Se otorgarán premios para el 1°, 2° y 3° puesto. Bases y Condiciones: http://desarrollolamatanza.gob.ar/bases_expresandonos/

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Por consultas y/o asesoramiento, el vecino puede enviar un mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 Hs. al 4699-6844 por Servicio Social y Pensiones, o al 4699-6707 por Pases de Colectivos.