Concierto de Gala en Ramos Mejía

  • 2018-07-03 18:45:18

El concierto se realizará el próximo viernes 6 de julio, a las 19 Hs., en la Nave Central de la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía, Av. Rivadavia, 13518, junto a la presentación de una muestra de artes visuales a cargo de la artista plástica Claudia Fernández Farjat. Entrada LIBRE y GRATUITA.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en esta ocasión se presentará la Orquesta de Cámara “Leopoldo Marechal”, una agrupación que nace en el año 2009 en la Escuela de Arte Leopoldo Marechal, ubicada en el partido de La Matanza. Dirigida por el Prof. Gabriel Guido e integrada por un grupo de músicos estudiantes de todos los niveles, la orquesta comparte un espacio de expresión donde se encauza el desarrollo musical, tanto en lo individual como en lo colectivo, logrando la exquisita interpretación de un extenso repertorio con el que recorren importantes festivales y escenarios.

Como ya es habitual, durante la presentación de la Gala se podrá apreciar también la muestra de la artista plástica Claudia Fernández Farjat que permanecerá expuesta en la Nave Central del recinto hasta el 31 de julio.

“Conciertos de Gala” es el ciclo cultural más emblemático de la Secretaría de Cultura y Educación, tiene lugar el primer viernes de cada mes creando un espacio donde la música y las artes plásticas se encuentran e interactúan. Aquí, importantes referentes artísticos en sus distintos géneros y estilos se funden para lograr una interesante convivencia entre conciertos y exposiciones. Con entrada libre y gratuita, se realiza en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía.