Con la presencia de Ritondo inauguraron un centro de jubilados en la Comuna 9

  • 2018-09-21 13:02:15

En el marco del Día del Jubilado, el jueves por la tarde se llevó a cabo la apertura del Centro de Jubilados y Pensionados "Cuqui Robles", ubicado en Avenida Emilio Castro 7035, Liniers, donde las personas mayores podrán realizar actividades y encuentros de Tercera Edad.

La inauguración contó con la presencia de Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; Roberto Quattromano, subsecretario de Articulación y Fortalecimiento de Gestión de la Ciudad; Daniel Del Sol, legislador porteño; Analía Palacios, presidente de la Comuna 9; las integrantes de la Junta Comunal, Liliana Lestanquet y Stella Martellotta; Eva Ferraro, presidente de la Comuna 8; Sergio Auger, director general de Hospitales de la Ciudad; y Matías Pantanali, vicepresidente de la Corporación Buenos Aires Sur.

El nombre de la flamante institución se debe a un homenaje a la madre de Ritondo, quien fuera vecina de la zona. "Quiero agradecerles por mantener vivo su recuerdo. Hubiera estado muy contenta acá porque es lo que quería", manifestó el funcionario bonaerense en representación de la familia.

"Cuqui era una segunda mamá para todos los que la conocían. Este espacio tiene un valor sentimental importante y cumplirá un rol social fundamental para las personas mayores. Queremos que sea una segunda casa para ellos", afirmó Quattromano.

En tanto, Del Sol expresó: "El centro de jubilados continuará promoviendo acciones de Tercera Edad dentro del barrio y la comunidad. En este lugar podrán relacionarse, participar, expresarse y ser escuchados".