Comienza REACTIVATE, una nueva propuesta para el bienestar de las personas mayores de La Matanza

  • 2024-01-23 11:30:23

El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de la Tercera Edad presenta REACTIVATE, una iniciativa diseñada para continuar acompañando la salud física, mental y el bienestar de las personas mayores del distrito, durante el periodo de vacaciones.

Teniendo en cuenta la importancia de mantener la actividad física y el movimiento constante, REACTIVATE ofrece clases de diferentes modalidades -en vivo- los días jueves a las 10 h, que serán transmitidas a través de la red social Facebook, en la página oficial de la Secretaría de la Tercera Edad: @terceraedadmatanza.

La iniciativa incluye clases en vivo de Ritmos Latinos, TaiChi, Folclore y Tango, dirigidas por profesionales especializados. Además, los días martes, también a las 10 h, se subirán videos que abordarán temas clave como respiración, postura y ejercicios específicos, permitiendo a las personas mayores realizar las actividades desde la comodidad de sus hogares y en el momento que gusten.

El Gobierno local invita a la comunidad a unirse a REACTIVATE y participar en estas beneficiosas actividades que promueven una vida saludable de nuestras personas mayores.

Más información:
Página de Facebook de la Secretaría de la Tercera Edad: @terceraedadmatanza