Colombi gobernara Corrientes hasta el 2017

  • 2013-09-16 11:22:14

Vamos a profundizar la descentralización del estado Tuvimos que soportar todo el aparato de la posición, pero lo cierto es que ayer ganó la Provincia, dijo Ricardo Colombi, en conferencia de prensa en Casa de Gobierno. No fue fácil, pero los correntinos somos corajudos y sabemos sobrellevar situaciones más difíciles que estas, continuó.



Para Colombi el resultado es muy claro, y reiteró que espera que la relación sea diferente, “nosotros somos parte del país y es muy difícil pensar que provincias como nosotros pueda tener algún peso sin el apoyo de Nación, dijo, destacando nuevamente falta de federalismo.



La presencia del Gobierno Nacional, acá, jugó en contra, hubo una fuerte apuesta, pero para eso la gente eligió, siguió en esa línea.



Si actuamos racionalmente se debe profundizar la relación, la sociedad nos confió su representación, un grave error es pensar que solamente se debe gobernar para un sector afín, el correntino ya demostró que no quiere eso, se explayó en la conferencia, marcando una postura más de diálogo que durante la campaña.



Remarcó la inversión reciente convenida con la empresa internacional Coca Cola. Hay que romper con el miedo a la información, ellos no escatimaron acciones y agresiones, pero el correntino no quiere el odio, no quiere los agravios.



Hay que continuar con los proyectos participativos, con la sociedad civil, y sobre todo vamos a profundizar la descentralización del Estado, anunció.