CGERA y la Agencia de Desarrollo local

  • 2010-08-31 22:36:43

Marcelo Fernández, Presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), estuvo presente en el lanzamiento de la Agencia de Desarrollo de La Matanza.En un diálogo exclusivo con HORIZONTEPOLITICO estimó que, “ el Ministerio de la Industria, que conduce Débora Giorgi, está siempre pensando en las mejores herramientas y en las mejores soluciones para las pequeñas y medianas empresas y por eso estamos aquí; yo en calidad de Presidente de CGERA, acompañado por el Vicepresidente, Alberto Sellaro, quién a su vez es Presidente de la cámara del calzado. Apostamos, creemos y acompañamos este tipo de eventos”.



Marcelo Fernández consideró que desde,“Hace 7 años tenemos un gobierno de puertas abiertas que nos escucha, nos atiende, nos comprende; discutimos lo que tenemos que discutir pero siempre de puertas adentro y lo que hacemos es llevarle soluciones a nuestros representados y por suerte son muchas las herramientas que tiene CPYME, las herramientas del Ministerio de ciencia y tecnología, las propias del Ministerio de Industria y ahora hemos acoplado las del Ministerio de Trabajo con las prácticas calificantes y la calificación del empleo, firmamos un convenio con el Ministro Tomada muy beneficioso para las PYMES, que nos permite capacitar a los desocupados o a los que requieran el servicio en las propias fábricas, o sea manejando las máquinas”,detalló.



El ex diputado nacional llamó a los empresarios del distrito a acercarse hasta la sede de CGERA “Nos hace mucha falta que nos acompañen, queremos sumar maza crítica, es indispensable que la cantidad de empresarios que hay en el país nos acompañe, sobre todo PYMES, estamos luchando por nuestros derechos y el de los empresarios. Funcionamos en Bernardo de Yrigoyen 972 5°B. www.cge-ra.org los esperamos a todos”,finalizó.