Cayuqueo: “Si nos quedamos mirándonos el ombligo, vamos a perder La Matanza”

  • 2017-10-23 13:53:26

El conductor del Movimiento de Integración Peronista realizó un crudo análisis tras la derrota en las elecciones legislativas.

“Ese partido que se formó hace pocos años nos está dando una paliza en todos los distritos”, señaló el excandidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir Heraldo Cayuqueo, en referencia a Cambiemos.
El dirigente de la UOCRA alertó que la alianza que gobierna la Provincia y la Nación “ya saca un 30 por ciento en La Matanza”. “Si nos quedamos mirándonos el ombligo, los vamos a tener cuatro años más y vamos a perder La Matanza”, advirtió. En base a ello, Cayuqueo llamó a realizar una “autocrítica” y pensar en “trabajar colectivamente”. “Hay que reconstruir el peronismo para salir adelante, sino vamos a ser una máquina de seguir perdiendo elecciones hasta desaparecer como les pasó a los radicales”, sentenció.
En cuanto al espacio que representa, esbozó: “Seguiremos trabajando para 2019, por una Matanza más justa. Quizás en 2019 no se polarice tanto. Nosotros somos los que realmente nos quedamos en el peronismo y vamos a seguir trabajando dentro del partido”.