Cayuqueo señaló que el éxito de Alberto está “garantizado por los gobernadores peronistas”.

  • 2019-10-31 09:53:40

El Secretario general de la UOCRA de La Matanza celebró el triunfo del peronismo y volvió a pedir por “la unidad de los argentinos”.

Tras el contundente resultado que el Frente de Todos logró en los comicios del pasado domingo, Heraldo Cayuqueo, secretario general de la UOCRA distrital, declaró ante los periodistas acreditados en el congreso de la nación, estar “muy contento y satisfecho por la victoria”.
En ese sentido, al reflexionar sobre la figura política del presidente electo, Alberto Fernández, el dirigente político manifestó: “conozco a Alberto, yo creo que es una persona coherente con una enorme experiencia de gobierno y lo mejor que le puede pasar es rodearse de peronismo y a mí entender los gobernadores más allá del kirchnerismo son peronistas”.
Como parte de este tiempo nuevo, el dirigente peronista, resaltó su deseo de terminar con la grieta: “trataremos de armar la unidad que queremos todos y que tanto necesitamos para levantar el país”. Seguidamente, esgrimió como argumentó fundamental “que se convoque a todos”. “Como yo siempre dije: una convocatoria a la oposición, a los empresarios, a los trabajadores, a la iglesia, a todos, para que todos seamos parte de un proyecto nacional y no que ese proyecto se quede en un puñado de amigos porque a mí me parece que el camino es construir entre todos, como bien dice Alberto aprendiendo a convivir con las diferencias que seguramente las va a haber porque todos pensamos distinto y es bueno que así sea”.
En tal sentido, afirmó: “estamos para sumar voluntades y a mi me van a tener ahí empujando el carro siempre y cuando las cosas se hagan bien y como siempre voy a ser crítico cuando las cosas no se hagan o no se hagan bien”. Advirtió, el presidente de la Agrupación Construyendo Futuro.
Al finalizar, Heraldo Cayuqueo, lanzó una proclama para que todos los argentinos, sumen su respaldo a la gestión que comienza el próximo 10 de diciembre. “Hay que darle un crédito a Alberto porque yo, que lo conozco personalmente, se que tiene todas las condiciones para poder llevar adelante la difícil función de ser nada menos que el presidente de la república”.