Cayuqueo presento lalista del Frente Justicialista Cumplir

  • 2017-06-27 17:00:31

La Matanza El conductor del Movimiento de Integración Peronista, acompañado por una masiva presencia de militantes y  principales dirigentes peronistas del distrito, lanzó públicamente su precandidatura a concejal y exhortó a “encontrar la paz entre todos los matanceros”.



El randazzismo local presentó, en la sede del Movimiento de Integración Peronista (MIP), a sus precandidatos a concejales y diputados provinciales, en el marco de una conferencia de prensa que estuvo a tono con el clima de efervescencia  propio de la liturgia peronista.



Allí, Heraldo Cayuqueo, líder de la UOCRA y 1º candidato a concejal de la lista que propone llevar a Florencio Randazzo al senado nacional, convocó “a todos los compañeros, a todo el movimiento obrero y a las organizaciones barriales y movimientos sociales” a plegarse al espacio, que, señaló, “está abierto a todos”.



En ese contexto, Cayuqueo expresó su voluntad de “que la brecha entre el más desposeído y el que más tiene sea más angosta”. Por ello, ratificó su “compromiso con toda la sociedad para hacer las cosas que nos piden”. “Tenemos la obligación y la responsabilidad de defender los derechos de todos los ciudadanos de La Matanza, y lo vamos a hacer a través del poder legislativo”, garantizó.



Los Predicadores del Peronismo



Mientras el clima de euforia, dibujaba una postal distinta de la habitual calle Villegas, y las banderas del Movimiento Evita danzaban al compás de los bombos, el Secretario general de los obreros de la construcción, invitó a los militantes a convertirse en “Predicadores del Peronismo”. “Tenemos la responsabilidad de ir casa por casa, puerta por puerta, y hablar con nuestros vecinos. Ese es el trabajo de la militancia. Es importante ser solidarios con el compañero que, hoy, no la está pasando bien. Tenemos la obligación de defender los derechos”, declaró.



En esa línea, confesó: “Me siento bien porque estoy dentro del peronismo, donde he transitado toda mi vida. Estamos donde tenemos que estar. No nos van a ningunear, vamos a trabajar y a construir”.



Al finalizar, exhortó a “encontrar la paz entre todos los matanceros”, dejando en claro que la expresión local del Frente Justicialista Cumplir no está “en contra de nadie, sino a favor de cada uno de los argentinos”.



En este esquema de renovación que impulsan desde el MIP, todos los sectores tendrán representación. En ese sentido, el brazo político del movimiento obrero organizado, ha sabido interpretar la exigencia de la ciudadanía como pocos.



Candidatos a Consejeros Escolares titulares



Letelle Santiago



Marcela Adobatto



Gustavo Otera



Andrea Pereyra



Pablo Ucha



Candidatos a Consejeros Escolares suplentes



Ana María Taboada



Javier Giménez



María Ramírez



Carlos Ruiz



Silvina Villalba



Candidatos a Concejales titulares



Heraldo Cayuqueo



Eda Luna



Hugo Melo



Evangelina Pace



Oscar Bouzo



Alicia Echartea



Francisco Cometti



Mafuchi Graciela



Diego Maya



Noemí Plaza



Gregorio Bravo



Karina Ibañez



Candidatos a Concejales suplentes



Aliano Rubén



Irene Hernández



Mario Bulgheroni



Azucena Ruiz



Agustín Villalba     



Luciana Somoza



Claudio Firmenich



Juliana Sandes



Precandidatos a diputados provinciales por la tercera sección electoral



En el 3er lugar a Saúl Chambi y en el 6to lugar a Jacqueline López.



Apoderado: Pedro Quinodoz