Cayuqueo indicó que Cumplir “no va a rifar los votos” y se va a “fortalecer” por el trabajo en los barrios

  • 2017-10-17 22:33:23

El primer candidato a concejal por la fuerza que representa al Partido Justicialista pidió respaldo en las urnas porque el espacio va a “cumplir con el pueblo y no con los intereses mezquinos, egoístas y traidores a la patria”.

En el cierre de campaña del Frente Justicialista Cumplir, llevado a cabo en el estadio de Deportivo Laferrere con la presencia de Florencio Randazzo, el líder de la boleta de ediles del espacio, Heraldo Cayuqueo, puso en relieve el “camino de transparencia con proyectos y objetivos claros” que ha encarado el armado.
“No somos hijos del rigor. No vamos a rifar nuestros votos. Vamos a fortalecernos, aun más, porque hemos trabajado en cada uno de los barrios y trabajemos en el puerta a puerta, hablando con nuestros vecinos, hasta el viernes a las 8”, enfatizó el conductor del Movimiento de Integración Peronista.
En esa línea, convocó “a todo el peronismo y aquellos que no son peronistas, también, porque este es un espacio integrador”. “No vamos a entregar nuestras convicciones, nuestros valores y nuestra palabra. Vamos a cumplir, pero cumplir con el pueblo y no con los intereses mezquinos, egoístas y traidores a la patria”, manifestó.
“No puede ser que el peronismo y el movimiento obrero estén divididos por el egoísmo de muchos compañeros que prefieren hacer un partido nuevo antes que estar dentro del peronismo. En este espacio hay lugar para todos. Hay debate, disensos y consensos. Tenemos una responsabilidad con los compañeros trabajadores y vamos a seguir este camino”, continuó.
Tras bregar por tener un presidente, un gobernador e intendentes que salgan del Frente Justicialista Cumplir en 2019, concluyó: “Aun en la adversidad, nos fortalecemos. Vamos a levantar las banderas y sacar los votos que necesitamos. Podemos perder muchas elecciones, pero seguiremos firmes a nuestras convicciones. No nos sometemos al dedo de nadie. No nos gusta la dedocracia, nos gusta la democracia”.