Cayó "La Banda del Revólver" en Morón Sur

  • 2018-12-12 18:35:29

El Gobierno de Morón continúa con su trabajo diario para combatir el delito. En esta oportunidad, a raíz de material brindado por el Centro de Operaciones y Monitoreo, la Policía detuvo a tres delincuentes que se dedicaban a realizar escruches.

Con información brindada por un testigo y un rápido trabajo del personal del COM, se realizaron allanamientos en los cuales se incautaron: un revólver Italo calibre 32 sin numeración y sus respectivas municiones, un televisor de 32 pulgadas, 2 teléfonos celulares y 1 tablet, denunciados como robados.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, destacó: "Nuestro Centro de Operaciones y Monitoreo continúa siendo una herramienta clave a la hora de agilizar y facilitar material para detenciones. Como nos indica nuestro Intendente Tagliaferro, seguimos trabajando en equipo para prevenir el delito en Morón".

Participaron de los procedimientos el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Jefatura de Distrito Morón, personal de la Comisaría 4ta y agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana. El caso fue investigado por la UFI 1 del Departamento Judicial de Morón.