Carta del concejal Ariel Martinez a HORIZONTEPOLITICO.

  • 2010-10-10 09:35:40

Srita. Verónica Bustos:

El motivo de la presente es para manifestarle a usted y a sus oyentes mi repudio a la actitud tomada por cierto sector político que se equivoca cotidianamente con sus acciones, colabora para la desunión del espacio y resta a la hora de trabajar es pos del bien de nuestros vecinos.

Han expresado en mi persona cosas que jamás sucedieron y, verdaderamente, me parece un hecho lamentable apelar a las mentiras para difamarme.

El espacio que lidero lleva adelante una idea de hacer política basada en el respeto, el trabajo y el diálogo. Esto es fundamental para construir, y los que buscan la desunión y apelan a recursos bajos para lograrla, deberían correrse de la vida política de nuestro pueblo.

Por último quiero manifestarle mi apoyo, respeto y reconocimiento a su labor que, como tantos comunicadores, lleva adelante y cumple una función esencial para la comunidad, porque el pueblo necesita estar informado de todo lo que sucede a su alrededor. Su trabajo debe ser valorado, así como el de todos y cada uno de los periodistas que informan a nuestros vecinos matanceros, y no se puede intimar y mucho menos amenazar a ningún periodista a fin de lograr difusión de una postura personal. Este hecho lo repudio enérgicamente.

Le envío un saludo a usted, a su audiencia y a sus lectores.



Concejal Ariel Martínez

Pte. Bloque Sentimiento Peronista

HCD La Matanza.