“Caravana”, la conocida feria gastronómica,llega a Ramos Mejía

  • 2018-06-22 09:25:32

La secretaría de Cultura y Educación trae “Caravana”: los camioncitos gourmet se instalarán del 22 al 24 de junio en la plaza Mitre de Ramos Mejía (Bartolomé Mitre e/Pueyrredón y Sargento Cabral), y los vecinos podrán disfrutar en familia de variadas actividades culturales, exquisitas degustaciones y originales productos gourmet. Entrada LIBRE y GRATUITA.

Viernes 22/06, 18h a 22h – “Noche Folklórica”:

El talento de los mejores artistas locales en un espectáculo a puro folklore con las actuaciones del Conjunto Folklórico “Herencia Santiagueña”, “Sacha Ballet”, Taller de Danzas Municipal “Sabor a Tradición” junto a la cantante folklórica Silvana Galli y el talentoso Hernán González y su Banda.

Sábado 23/06, a partir de las 12h – “Cine a Cielo Abierto”:

El ciclo de cine al aire libre recibe al “Mundial de Cortos” para poder disfrutar en familia de una muestra de cine internacional itinerante en la que la pasión del fútbol y el amor por el cine son los protagonistas. Durante la tarde se proyectarán: Ronaldo (Suiza) de Jan Mettler, For export (Uruguay) de Alberto Moratorio, L’equip petit de Dani Resines y Roger Gómez, El otro superclásico (Brasil/ Argentina) de Santiago Dulce y De cómo Hipólito encontró magia donde no buscaba (Argentina) de Matías Rubio.

Domingo 24/06, a partir de las 12h – “Tango y Música Popular”:

Un espectáculo musical para toda la familia de la manos de artistas como el “Dúo Patrimar”, la voz incomparable de Jorge Márquez, la cantante Nora Aztarayn, la destreza escénica de la pareja de tango conformada por Martina Vivas y Facundo Higuera, y la pareja folklórica de María Belén Molina y Daniel Jara.

Caravana es un evento gastronómico urbano que se realiza en parques, plazas, playones o lugares al aire libre generando espacios de encuentro entre los vecinos de diferentes barrios. Siendo ésta la quinta edición de la feria en el Distrito, después de haberse realizado en las localidades de San Justo, Tapiales, Gregorio de Laferrere y Ramos Mejía, esta iniciativa se lleva a cabo en colaboración con la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza y se nutre de actividades artísticas y recreativas para toda la familia.