Camau Espínola defendió el Fondo del bicentenario.

  • 2010-01-28 15:03:31

El intendente de Corrientes, Camau Espínola manifestó su apoyo a la creación del Fondo del Bicentenario impulsado por el Gobierno Nacional. "Apoyamos y acompañamos la decisión de la presidenta Cristina Fernández porque estamos convencidos de que necesitamos consolidar y fortalecer la política económica llevada adelante por el Poder Ejecutivo Nacional durante los últimos años", señaló.



El jefe comunal destacó que: "la política de desendeudamiento nos brindará la posibilidad de poner al sistema financiero al servicio del trabajo, la producción y del sostenimiento de las políticas nacionales destinadas a la obra pública, el desarrollo local y regional, la atención de la salud y la educación, tan prioritarias para nuestras provincias".



"En los últimos años –continuó Camau- el país ha recuperado la autoestima y un modelo de desarrollo que ha tenido como ejes centrales la recuperación del trabajo, la reindustrialización del país, la redistribución de la riqueza y la construcción de una sociedad más justa".



"Dejamos atrás definitivamente las políticas de corte neoliberal que hacían inviable la posibilidad de impulsar políticas públicas tendientes al desarrollo regional y local. Hoy, el Fondo del Bicentenario nos marca el camino que debemos seguir transitando, Nación, Provincias y Municipios, para consolidar el modelo productivo e inclusivo iniciado en 2003", finalizó Espínola.