"Cada día que pasa es un avance"

  • 2010-04-13 21:05:06

En el atrio de la catedral, el intendente confesó que lo “conmueve ver tanta gente, en esta misa y en los encuentros de otros credos religiosos haciendo mucha fuerza por la pronta recuperación de Alberto, que es una persona respetada no solo como dirigente”.



“Me parece que con todas estas muestras de fe, de acompañamiento, de amor y de apoyo, como las que vimos en esta misa en la que estuvieron todos los sectores de la sociedad, Alberto se va a recuperar y mientras tanto nosotros vamos a seguir dándole toda la fuerza que necesita para estar completamente bien de salud”, dijo Espinoza.



La directora del hospital San Martín de La Plata, Marta Gelemur, detalló que “se determinó avanzar en la resolución de las complicaciones inherentes a la patología causante de la enfermedad y al tiempo de evolución de la misma”.



Además, anunció que para la resolución de la patología, hoy “se incorporó alequipo médico uno de los más reconocidos neurocirujanos del país y referente internacional, especializado en tratamiento cardiovasculares”.



Por otra parte, el próximo jueves 15 a las 19 se oficiará una misa para pedir por la salud de Balestrini en la Catedral de Gregorio de Laferrere, Parroquia Matriz de Cristo Rey, ubicada en Monseñor López May 3350, entre Beethoven y Ricardo Gutiérrez.



Hoy, en la habitual misa de las 19, se hará una especial mención rogatoria por la recuperación de Balestrini.