Buscando solucionar la falta de gas

  • 2010-07-27 11:10:39

El titular de Comercio de la Provincia de Corrientes, Cesar Barrios, participó en Buenos Aires de una reunión ampliada en la cuál se abordó la problemática que representa el faltante de gas licuado de petróleo.



El funcionario señaló que la Subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación informó que el titular de Comercio, el licenciado Guillermo Moreno, en vista al reclamo de todas las jurisdicciones, asumió el compromiso de intervenir y poner a disposición una línea telefónica.



“Felizmente esto implica que el compromiso de la Secretaria de Comercio se traduce en una línea telefónica que ya está habilitada”. “Mediante esta línea, las autoridades municipales de todo el país, podrán pedir una mayor provisión de garrafas sobre la base de datos y a cambio se habilite un espacio para la comercialización de estos productos”.



La Secretaría de Comercio se comprometerá a realizar los envíos; y los Municipios tendrán que respetar los precios convenidos. “Esto es muy importante para aliviar la situación”, aseguró Barrios.