Boudou:"Redrado es tragicómico".

  • 2010-01-26 23:55:01

El ministro de Economía, Amado Boudou, fue el primer funcionario en reunirse con la comisión bicameral que analiza la remoción de Martín Redrado, quien anunció no asistir a la misma hasta que la Presidenta no derogue el DNU que lo echó de su cargo.

Redrado prefiere dar su versión de lo ocurrido en la puerta de su domicilio a hacerlo,como corresponde, ante la comisión que preside Julio Cobos.



El titular de la cartera económica,sostuvo que las razones expuestas ante la comisión, tienen "caracter secreto" y volvió a solicitar la celeridad de las reuniones para dictaminar lo antes posible.



Boudou calificó de tragicomico a Redrado y señaló que "cuando la gente se pone nerviosa porque actuó mal,comete errores" y calificó de "mafioso" los dichos vertidos por el titular del banco central con respecto a los "amigos del poder y la compra de bonos", el ministro dijo que en argentina existe el secreto cambiario y Redrado debería saberlo.



Por último reafirmó la política cambiaria y aseveró que el fondo del bicentenario es una excelente iniciativa y va a funcionar.