Berisso se propone llevar al Congreso “proyectos que salgan desde las necesidades reales de La Matanza”

  • 2017-11-06 16:09:38

Tras ser electo diputado nacional, el dirigente de Cambiemos destacó el crecimiento del espacio en el Distrito y manifestó que centrará su labor legislativa en cuestiones relacionadas a la inclusión y la educación.

cara a su asunción como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, el dirigente matancero Hernán Berisso anticipó cuáles serán sus ejes de trabajo en el Congreso y señaló que trabajará coordinadamente con los concejales locales.

“Siempre es importante que el Distrito tenga representantes en el Congreso porque es la voz del vecino representada a través de quien está en la banca”, afirmó a El1 Digital Berisso, quien subrayó que su idea es “llevar la voz de los vecinos y generar proyectos que salgan desde las necesidades reales de La Matanza”.El jefe de la última campaña local de Cambiemos adelantó que “trabajará en todo lo relacionado con proyectos de inclusión”. Berisso trabajó en el área de Desarrollo Social de la Ciudad desde 2008 junto a la Gobernadora, María Eugenia Vidal, y manifestó que su propósito es “trabajar para la inclusión de a quienes todavía no ha llegado el Estado”.

Asimismo, al desempeñarse como director provincial de Consejos Escolares de la Provincia, se mostró interesado en tratar temas educativos y “seguir perseverando sobre nuevos proyectos que nos lleven a una educación más moderna, del siglo XXI”.Por último, señaló la importancia de trabajar “en conjunto” con los legisladores locales. “Lo que exceda al HCD, me tocará llevarlo al Congreso. Es un desafío y una responsabilidad”, expresó al respecto. Fuente El1digital