"Barba Gutierrez" intendente de quilmes:"Si argentina no paga, no es creible"

  • 2010-03-01 23:25:06

Único medio: El intendente de Quilmes dialogó solo con HORIZONTEPOLÍTICO y afirmó que “ el discurso le pareció extraordinario,contó la realidad verdadera, la nuestra”. Sostuvo que “para gobernar hay que tener propuestas, proyectos e ideas y para avanzar hay que resolver el problema de la deuda, de la inversión y eso es lo que ha hecho la presidenta con las medidas que ha adoptado” remarcó.



El discurso fue muy abarcativo de todos los temas dijo “muy completo, contó la realidad,la presidenta comentó la argentina real,la que vivimos nosotros, como estamos, cual es la perspectiva a futuro y lo mas importante mas allá de resolver el problema del endeudamiento ,acá se discute como continúa argentina” soslayó .



Gutiérrez se refirió al tema judicial del dnu y comentó que “los problemas políticos se resuelven en el ámbito político, lo dijo claramente Cristina, no hay que judicializar la política; la justicia resuelve sobre leyes, por eso la convocatoria a resolver los problemas de la argentina está abierta” aseguró.



Sobre la deuda, el intendente de Quilmes opinó que “lo que sí queda claro es como pagamos lo que debemos, porque nadie va a dejar de querer cobrar ,si Argentina no paga no es un país creíble”y remarcó que “hoy se hizo una propuesta, se tomó una decisión y se llamó a una convocatoria”.



Por último el “barba Gutiérrez“ , se refirió a La Matanza, llamándola “el corazón del peronismo” y profundizó su comentario aseverando que “es un distrito clave en la provincia, el intendente(por Espinosa) es un muchacho joven, con empuje; sé que el papá de él era metalúrgico como yo, los dos somos peronistas también, pero lo de hincha de san Lorenzo no lo comparto” bromeó y concluyó diciendo que su distrito siempre estará junto a La Matanza.