Balestrini presentó una leve mejoría

  • 2010-04-27 19:58:15

El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, experimentó en las últimas horas una leve mejoría en su estado de salud, aunque su pronóstico sigue siendo de "carácter reservado", según el parte médico suministrado por el hospital San Martín de La Plata.



Balestrini, que lleva 20 días de internación en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese hospital por haber sufrido un accidente cerebro vascular (ACV), "manifiesta evolución respiratoria favorable, logrando en la asistencia mecánica, su propia movilidad inspiratoria".



También se agregó en el parte oficial que "tolera la alimentación por vía nasogástrica en forma adecuada, sigue con tratamiento dialítico y se mantiene afebril, en control neurológico satisfactorio, con parámetros vitales estables".



Sobre el particular,la Junta de Consejos Pastorales de las Iglesias Evangélicas del distrito invitaron al pueblo de La Matanza a participar de una reunión especial de oración para que “unamos nuestra fe en Dios Todopoderoso a fin de clamarle por la salud de nuestro vicegobernador”.