Balestrini con infección

  • 2010-06-15 21:37:56

El doctor Alberto Balestrini “presentó una intercurrencia respiratoria provocada por una infección pulmonar bilateral, que mereció realizar pancultivo de orina, sangre y otras secreciones”, agregó el parte.



A partir de la aparición de una bacteria respiratoria, el ex intendente de La Matanza recibe un nuevo esquema antibiótico y los profesionales del Policlínico San Martín de La Plata decidieron aumentarle el soporte de oxígeno.



Balestrini se encuentra en el sexagésimo octavo día de internación, en la sala de Terapia Intensiva y “continúa traqueostomizado en Asistencia Respiratoria Mecánica, con mejoría de los indicadores de oxigenación”, amplió el informe.



El vicegobernador continúa afebril, con buena función hepática y renal, estable hemodinámicamente, en tanto que los estudios de laboratorio se encuentran en parámetros normales.



El pronóstico sobre su salud sigue siendo reservado, ya que su evolución neurológica no puede ser evaluada. El próximo parte será difundido este viernes, a las 18.