“Baile por la Inclusión” y “Teatro Inclusivo”

  • 2019-07-10 20:38:44

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza organiza un nuevo “Baile por la Inclusión” y brinda el espacio de “Teatro Inclusivo” destinado a jóvenes, adolescentes y adultos con discapacidad del distrito.

“Baile por la Inclusión se realizará el día miércoles 10 de Julio de 13 a 17 Hs en el predio de Pinar de Rocha, ubicado en Av. 2° Rivadavia 14799, Ramos Mejía. El encuentro estotalmente gratuito y está destinado a adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad en el distrito y sus acompañantes.

Por otro lado, se encuentra abierto a la comunidad el Taller de Teatro Inclusivo que se realiza de forma gratuita los días jueves de 14 a 16 Hs en la sede de CeDIMA (Centro de Discapacitados de La Matanza) ubicado en Arieta 3950 de San Justo; y de 17:30 a 19:30 Hs en la Región Descentralizada Sur ubicada en Av. Juan Manuel de Rosas 17.799 en la localidad de González Catán. También, se realiza los días viernes de 17:30 a 19:30 Hs en la sede del comedor “Angelito Sosa” que se encuentra en Federico Russo 4200 de la localidad de Gregorio de Laferrere. Pueden participar de los espacios niños desde los 7 años y la inscripción se realiza con el profesor presente en las direcciones brindadas.

La Subsecretaría de Personas Con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad. Para más información, comunicarse al 4699-6844 o través del sitio, www.desarrollolamatanza.gob.ar