Avanzan las obras en el Corredor Ferré

  • 2019-04-16 20:42:15

El Intendente Tagliaferro estuvo en este espacio que se está reacondicionando para que las familias lo disfruten mejor. Habrá un circuito deportivo-recreativo con sendero aeróbico conectado con el Corredor Stevenson y áreas de juegos para niños. Se reforzará además la iluminación.

El Gobierno de Morón continúa recuperando el espacio público para las familias. En Castelar Sur, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las obras que continúan en el Corredor Ferré donde se está construyendo un circuito deportivo-recreativo entre Stevenson y Gastón Jarry.

Actualmente, se está avanzando con un nuevo sendero aeróbico de doble mano de circulación que conectará con el Corredor Stevenson. Además, habrá áreas de juegos para niños, estaciones saludables con aparatos para hacer ejercicio y más comodidades como cestos papeleros, bancos y bebederos. También se reforzará la iluminación con farolas peatonales LED.

Sobre esta intervención, Tagliaferro explicó: “Esta obra que estamos haciendo en este corredor de 1500 metros va a permitir que los vecinos puedan disfrutar de un espacio en condiciones para hacer ejercicio al aire libre”. Y agregó: “Es parte de todas las acciones que venimos llevando adelante para recuperar el espacio público para las familias de Morón”.

Se trata de una de todas las mejoras que se están llevando adelante en Barrio San Juan. Por ejemplo, mientras avanzan las tareas de bacheo con hormigón sobre la calle Sánchez, una de las principales vías de acceso, se pondrán en valor las plazoletas de Hortiguera, Bonifacio y Callao y el Corredor Stevenson. El mejoramiento integral incluye también nuevos refugios en las paradas de colectivo, luminarias LED, cestos de residuos y nuevas veredas.