Asumieron nuevos funcionarios

  • 2016-09-12 12:22:37

La jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, puso en funciones a los nuevos titulares de la delegación municipal de Ciudad Evita, repartición que, desde esta semana, quedará cargo de Carlos Maldonado, exconcejal y exsecretario de Espacio y Servicios Públicos local.



Maldonado, oriundo y referente de Ciudad Evita, reemplaza en ese cargo a quien se había convertido en su titular en abril de 2014, Mario Presti. El ahora exdelegado es el flamante asesor de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en el área de Diseño de Ciudades Sustentables. Previamente, Presti se había desempeñado como el titular de la Dirección de Reducción, Recupero y Reciclaje de Residuos Sólidos del Ejecutivo comunal.



Asimismo, Magario designó a Adolfo Martín como supervisor general de la mencionada repartición comunal y a Claudio Roldán como supervisor general de la Subdelegación Zona Oeste de Ciudad Evita.



“Me da mucha alegría contar con ustedes, con quienes, desde hoy, vamos a trabajar muy fuerte para la comunidad matancera, especialmente, en este caso, para la de Ciudad Evita”, expresó la intendenta tras firmar los decretos de designación correspondientes.