Asistencia y acompañamiento a heridos y familiares de víctimas mortales

  • 2012-02-26 20:46:37

La Intendencia Fernando Espinoza se puso desde el miércoles pasado a total disposición de heridos y familiares de víctimas matanceras fallecidas en la tragedia del Ferrocarril Sarmiento en la Estación Once.

En la tragedia fallecieron seis personas de La Matanza: un hombre de 27 años de Villa Luzuriaga; otro de 25 años residente en Ramos Mejía; una mujer de 45 años de Isidro Casanova; una pareja de San Justo de poco más de 30 años; y una mujer de 62 años domiciliada en Capital Federal, pero que residía en la casa de su hija en Rafael Castillo.



No hay un número exacto de heridos oriundos de La Matanza. En este momento sólo dos personas continúan internadas y estuvieron en grave estado. Una de ellas es una niña (hija de la mujer fallecida de Isidro Casanova) y un hombre de mediana edad, pero ambos se encuentran fuera de peligro.

Desde el Municipio se está brindando toda la ayuda necesaria para los heridos y las familias de los fallecidos: asistencia psicológica y médica, y en los casos necesarios también se dispuso de servicios fúnebres.

Desde un primer momento el Intendente Fernando Espinoza se adhirió al Duelo Nacional establecido por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el término de dos días, suspendiéndose en el territorio matancero todos los actos oficiales.