Ariel Martínez:"Fuí castigado por los soberbios"

  • 2010-09-28 11:04:16

La emisión radial de HORIZONTEPOLITICO dialogó con el concejal Ariel Martínez (Sentimiento Peronista), candidato a intendente por el sector que lidera Eduardo Duhalde.

En su diálogo con Verónica por AM 1250, el edil brindó diversos conceptos:



“Fui castigado por los soberbios, creía que la soberbia estaba en el gobierno y me equivoqué; estaba en el sector opositor”, sentenció.



Las divergencias internas por el lanzamiento de la candidatura.



“No quisieron entender ni ver que mi campaña se va a centralizar hablando con el vecino, Matanza es una provincia y si alguno piensa que en dos o tres meses va a poder recorrer La Matanza se equivoca, si creen eso es porque piensan comprar los medios o salir pura y exclusivamente por los medios y los vecinos quieren otra cosa, el boca a boca con el candidato, escucharlo, reclamarle y si el candidato quiere hacer bien las cosas, debe saber cuales son las necesidades y reclamos de propia boca de los vecinos”.

La relación con Eduardo Duhalde.



“Mi relación con Duhalde es buena, por pedido de Eduardo(Duhalde) estamos trabajando juntos con el concejal Maidana, aunque los dos tenemos las mismas ambiciones, no nos agredimos, seguramente confrontaremos en una interna”.



La relación con el Peronismo disidente.



“El sector que me castigó , integrado por cinco compañeros, es el mismo sector que ahora castigó a Maidana, viven echando dirigentes. A veces estar en la vereda de enfrente por el solo hecho de ser opositor, a mí no me cierra y por lo visto a Ricardo Maidana tampoco, los dos nos preocupamos en hablar con técnicos y especialistas en medio ambiente, pero la verdad tomé la determinación de votar afirmativamente, para poder cerrar el CEAMSE, de acá a dos o tres años. Yo no comparto la postura de oponerse a un proyecto porque viene del oficialismo, mas allá de que a veces el oficialismo te manda algo sobre tablas; no hagamos lo mismo que no nos gusta que nos hagan a nosotros”.



La preocupación de los vecinos.



“Estamos recorriendo los barrios carenciados y los problemas a resolver son la inseguridad y la droga”.