Alfonsín lanzó a Mo.Re.Na. en Corrientes

  • 2010-08-16 16:44:12

“Lo que ocurrió ayer en Paso de los Libres fue muy bueno. Había de 300 a 400 dirigentes donde se escucharon cuál era la intención de Mo.Re.Na. (Movimiento de Renovación Nacional) de revitalizar la Unión Cívica Radical y el gran desafía que viene por delante en el armado del equipo de trabajo. Y el gran enemigo es la pobreza”, expresó el diputado nacional, Lucio Aspiazú.



“Lo que se hizo bien se seguirá haciendo”, aclaró el legislador. La carrera de Ricardo Alfonsín marcha en medio del tembladeral que generó el portazo de Lilita Carrió del Acuerdo Cívico Social. Para el legislador la imagen del radical se erige como la del gran candidato.



“El apoyo masivo donde lo he visto actuar está con Alfonsín, no con Cobos”, expresó el legislador en comunicación con “Otra Mañana”, aunque aclaró que será el partido el encargo de decidir.



Sobre la partida de Lilita Carrió, Aspiazú señaló que “se rompió un acuerdo. El acuerdo era hablar de programas y proyectos, no de candidatos”. El diputado además, recordó que “el gran enojo de Lilita, fue que el socialismo no estaba cumpliendo con lo que había prometido con el acuerdo cívico cuando estuvieron en campaña”.