Alegría en Cambiemos de La Matanza

  • 2017-10-23 13:45:51

Gran beneplácito y mayor optimismo reinaba en los locales partidarios del oficialismo nacional y provincial en La Matanza.

La votación en el municipio es muy buena para Cambiemos. La brecha con Unidad Ciudadana se redujo frente a las PASO, superando las expectativas que el espacio le había pedido a Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación y articulador territorial en el distrito más poblado del conurbano bonaerense.
“Quiero agradecer a todos los que hicieron que en esta elección el cambio volviera a crecer en La Matanza. A todos nuestros militantes, que con todo en contra, con una fe arrolladora y dejando el alma cada día ganaron las calles y llevaron el mensaje de esperanza que aquí se necesita. A cada uno de los que cuidaron el voto de todos para que se respete la voluntad popular. A todos los que creyeron en nosotros y votaron para que el Presidente y la Gobernadora siguieran construyendo el futuro. A todos aquellos que aún tienen dudas porque nos obligan a trabajar cada día más para que en el 2019 La Matanza pueda transformar la frustración en esperanza, la exclusión en dignidad, la pobreza en crecimiento y la tristeza en alegría”, enfatizó Finocchiaro.
"Subimos 5,5% frente a la anterior elección, y redujimos más de dos puntos la brecha", precisaron.