Alberto Fernández logró el respaldo de Natalia de la Sota

  • 2019-08-25 17:15:22

La legisladora se suma a otros sectores del peronismo cordobés que apoyan públicamente a Alberto.

Natalia De la Sota se reunió este fin de semana en Buenos Aires con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. La foto fue difundida en las redes por ambos políticos. "coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz. Le pedí especialmente por nuestra provincia. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene", escribió la hija de Juan Manuel De la Sota en las redes sociales, recordando que ese era el camino que había iniciado su padre antes de morir en un accidente en septiembre del año pasado.El acercamiento de buena parte del peronismo cordobés a Alberto arranca antes de las primarias del 11 de agosto, cuando el senador cordobés Carlos Caserio le plantea a Scharetti que se inclinaría por el proyecto del Frente de Todos.
Desde ese momento, Caserio pasa a ser una figura central y el encargado de organizar las recorridas del candidato a la presidencia por la provincia.
Aunque Córdoba es una provincia hostil hacia el kirchnerismo, el trabajo de Caserio rinde sus frutos y arrastra a unos 40 intendentes en su apoyo.