Agustín Rossi: seguiré siendo el jefe del bloque oficialista.

  • 2010-02-03 00:02:49

Horizontepolitico dialogó a solas y en exclusiva con el diputado nacional Agustín Rossi, sobre los preparativos para la reasunción de Néstor Kirchner como presidente del partido justicialista. Para el legislador santafecino, el acto que se llevará a cabo en la provincia del chaco, organizado por Jorge Capitanich, es muy especial,"ya que el 11 de marzo es una fecha muy importante para los peronistas, nos recuerda al 11 de marzo de 1973,este hecho histórico fue todo un esfuerzo de militancia, que significó el regreso de Perón a la Argentina" señaló Rossi y agregó desconocer si Kirchner a tomado una decisión en ese sentido.



Agustín Rossi sostuvo que "estamos viviendo una etapa convulsionada en la política y hay sectores que hacen de la denuncia, una práctica política diaria, nada mas que eso" y concluyó diciendo que “la política argentina debería transitar más por la racionalidad que por otra cosa".



El referente kirchnerista hizo un pronóstico sobre el escenario legislativo avizorando un año intenso en el congreso nacional "vamos a analizar ley por ley,la mayoría y los consensos se van a construir en función de la temática que aborde cada una de las leyes".



Por último el diputado nacional dijo que seguirá como presidente del bloque de diputados del Fte para la victoria -pj.