Agustín Rossi: "La oposición baila al ritmo de Carrió"

  • 2010-03-17 10:43:35

En la emisión radial de horizonte político ,el Diputado nacional y jefe del bloque del FpV Agustín Rossi, aseguró que hoy van a debatir el decreto de necesidad y urgencia del fondo del bicentenario; “la atención” ,sostuvo Rossi, “estará puesta allí“.

El jefe del bloque oficialista contó, en su charla con Verónica, que en la reunión de labor parlamentaria propusieron aplazar el tratamiento por una semana y esperar que la justicia dictamine, “nosotros impugnamos la comisión bicameral, la oposición primero aceptó después dijo que no estaban dispuestos a darnos esa semana y bueno tienen el número para hacerlo”.

Agustín Rossi señaló mediante un diálogo telefónico, que “la oposición tiene una conducción y esa conducción es Carrió y Carrió es quién determina claramente los pasos políticos a seguir por la oposición, en la reunión de ayer se vio claramente” y agregó “cuando pasamos a un cuarto intermedio había una mayor cantidad de bloques dispuestos a darnos una semana como habíamos pedido y cuando volvimos nos dijeron que eso ya no era así”.

El legislador señaló directamente a Carrió y continuó diciendo que “la que determina la conducción política es Carrió y la que marca los pasos y hace que el resto de los presidentes de los bloques lamentablemente pierdan estatura política y pierdan individualidad” y sostuvo que la “intransigencia de Carrió hace que cualquier vínculo o acuerdo político sea imposible de sostener”.

Para finalizar su contacto en vivo por el aire de A.M. 1250 Rossi dijo “si la oposición se saca el matriarcado de encima, se puede hablar de otra manera, mientras la oposición siga bailando al ritmo que le impone Carrió y los dirigentes de la oposición terminen siendo como cortesanos de la reina, la verdad que me parece que estamos ante un escenario complicado”. dijo Agustín Rossi, en contacto exclusivo Y en vivo, por los micrófonos de HORIZONTEPOLITICO.