Tagliaferro recorrió la obra de la nueva sede para tramitar la licencia de conducir

  • 2019-06-24 16:44:09

Con instalaciones más cómodas, más tecnología y puestos, permitirá centralizar y agilizar los trámites. Funcionará en el edificio de la Terminal de Micros de Rivadavia donde también se encontrará la pista de examen de manejo.

Cada vez falta menos para que los vecinos de Morón puedan tramitar su licencia de conducir de una manera más rápida y cómoda en el nuevo Departamento de Licencias y Educación Vial de la Dirección de Tránsito y Transporte. Esta mañana, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las obras que avanzan en el edificio donde funciona la Terminal de Micros de Rivadavia.

“Estamos muy entusiasmados porque falta poco para que termine esta obra que significa un mejor servicio para nuestros vecinos. En esta nueva sede, ellos van a poder hacer su licencia de forma más rápida y todo el equipo de Licencias va a contar con un espacio más cómodo para llevar adelante su trabajo diario”, aseguró el Intendente.

La nueva sede, ubicada en Rivadavia y Saavedra, permitirá centralizar y agilizar todos los trámites ya que se podrá realizar todo el proceso en un mismo lugar: desde la capacitación hasta la prueba de manejo. Hasta hoy, toda la parte teórico-administrativa se hace en la Dirección de Tránsito, ubicada en San Martín 967, mientras que el examen práctico se rinde en el playón de la UGC Nº 6, Baradero 1340, Morón Sur.

Además de la pista de manejo, el nuevo edificio contará con dos pisos donde funcionarán oficinas de inicio de trámite y carga de datos, consultorios médicos para la evaluación oftalmológica y psicológica, cajas, área administrativa, aula de educación vial donde se dicta el curso obligatorio y se rinde el examen teórico y un sector de archivo.

De la actividad participaron también el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, la Directora de Tránsito y Transporte, Diamela Alvarito, y el Concejal Emiliano Catena.