Abierta la inscripción a la 11° Ronda de Negocios Multisectorial La Matanza 2023

  • 2023-09-20 17:44:50

Las empresas, industrias y PyMEs interesadas en participar de esta importante oportunidad de generar nuevos vínculos y negocios, podrán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/rnm23

El Municipio de La Matanza llevará adelante la 11° Ronda de Negocios Multisectorial del distrito, organizada por la Secretaría de la Producción local, que se realizará el próximo martes 26 de septiembre, a las 13 horas, en el Holiday Inn Ciudad Evita, ubicado en avenida Martín Miguel de Güemes, Autopista Ricchieri 4718 km20.

De esta 11ª Ronda de Negocios, serán parte más de 200 empresas de diferentes sectores (alimentos bebidas, autopartes, caucho, envases, gráfica, limpieza, metalmecánica, metalúrgica, plástico química, siderúrgica software y textil). En esta oportunidad, se sumarán también empresas del rubro hotelero y gastronómico de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Rep Argentina (FEHGRA); y las y los empresarios contarán con puntos de la provincia, quienes podrán generar vínculos y/o acuerdos comerciales entre las partes para incentivar el desarrollo productivo de su industria, comercio o PyME.

Las y los interesados podrán inscribirse ingresando al siguiente link: https://bit.ly/rnm23

Además, participarán del encuentro, totalmente gratuito, empresas como Mercedes Benz, 5 hispanos, Villa D'Agri, Aerofarma, Marolio, Clorox, Acindar, y Peabody por primera vez, entre otras; junto a grandes cadenas de supermercados como Changomas, Carrefour, La Anónima, Día%, Zeta, Actual, Cooperativa Obrera. Acompañarán representantes de Cancillería Argentina, Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, la Embajada de Paraguay, el INTI, FOGABA y los bancos Provincia, Nación y Credicoop.

Cabe destacar que, la última Ronda de Negocios Multisectorial de La Matanza, contó con 2000 reuniones de negocios, y la participación del intendente Fernando Espinoza, quien presentó en sociedad el Polo Tecnológico, destacando que “generará 10 mil nuevos empleos vinculados a la innovación y a las nuevas tecnologías, algo que cambiará para siempre la matriz económica y productiva de La Matanza”.

Además, el Intendente destacó que “cada vez que generamos estas rondas de negocios, el resultado es más trabajo, más crecimiento y más desarrollo para La Matanza, para la Provincia y para la Argentina”.

Las rondas de negocios son una herramienta para incentivar la actividad empresarial y promover la interacción entre los distintos sectores, propiciando el inicio de contactos comerciales y potenciando el desarrollo de las industrias y las empresas a través de la innovación y la tecnología.

• Cómo llegar: https://goo.gl/maps/uHfMyyVAAnu5yXDu5
• Actividad totalmente gratuita.