A puro bolero

  • 2010-06-23 18:15:03

El próximo jueves 24 de junio a las 21 el ciclo Recitales SADAIC 2010 presenta a “Los pasteles verdes” en la Sociedad de Fomento “Villa Madero”, Primera Junta 876, con entrada libre y gratuita.



Integrada actualmente por Carlos Leonardo Abacá (voz), Mariano More (bajo), Julio José Guzmán (guitarra), Mariano Ruiz (teclado) y Mauro Cabaña (batería), “Los pasteles verdes” es una de las agrupaciones de boleros y baladas más representativas de América Latina.



En su extensa trayectoria, realizaron giras por Uruguay, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela y visitaron ciudades de habla hispana en Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, San Francisco, New York y Puerto Rico.



Con las canciones “Hipocresía” y “Mi Amor Imposible” lograron el record de venta en muchos países de habla hispana, y reconocimientos de todo tipo, junto a discos de oro y platino, que demostraron su calidad.



Este ciclo, que presenta la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC), recibe a destacados artistas que ocupan un lugar protagónico en la historia de la música en Argentina y el mundo, con el fin de acercar a los vecinos presentaciones de todos los géneros musicales.