A la hora señalada

  • 2010-11-30 14:51:35

La sesión preparatoria que realizan los legisladores nacionales para ratificar o cambiar a las autoridades del cuerpo, se realizará mañana miércoles a las 12.

Horizontepolítico está en condiciones de adelantar que no habrá cambios en el manejo institucional de la cámara.



El jujeño Eduardo Fellner será ratificado por un año más en la presidencia, a pesar de los intentos y amenazas de remoción, que fueron pronunciadas durante el año por parte del sector opositor. Es justamente las fuertes fracturas del denominado “Grupo A”, lo que garantiza la continuidad, hasta de Patricia Fadel, en la vicepresidencia segunda.



Una diputada de la coalición cívica le confió a horizontepolítico, “que no confían en los radicales para otorgarles la presidencia; y las disputas internas en el peronismo federal que son públicas, hacen inviable la posibilidad de votarlos para la máxima responsabilidad” y deslizó: “se van a matar el año que viene”.



La fotografía que se sacaron Ricardo Alfonsín y Jorge Ceballos, este fin de semana en La Matanza, descolocó a propios y extraños. Un referente importantísimo de proyecto sur nos dijo “con esta foto es obvio que juegan para el oficialismo” y se preguntó: “¿a qué juega Ceballos, a debilitar a Pino?”

En tanto el oficialismo, viejo lobo que más sabe por viejo que por lobo; aprovecha esta situación de caos, llevando a cabo reuniones con el fin de convencer a sus pares de que lo mejor que puede ocurrir es que todo continúe tal cual está.