A disfrutar los “Carnavales de la Alegría” en La Matanza

  • 2018-02-12 13:27:27

Organizado por el Municipio, el evento alcanzará este año su sexta edición y se viene llevando a cabo desde el sábado en la intersección de las avenidas Juan Manuel de Rosas y Presidente Perón, en San Justo. La entrada es libre y gratuita y hay tiempo hasta el martes.

Los vecinos del distrito podrán disfrutar de los “Carnavales de la Alegría”. Las primeras cuatro jornadas del evento, que este año alcanzará su sexta edición, se realizarán del 10 al 13 de febrero y contará con los tradicionales desfiles de las murgas locales.

La apertura estuvo a cargo de la emblemática banda Los Auténticos Decadentes y los días posteriores se subirán al escenario destacados artistas como Los Sultanes, La Bomba de Tiempo, El Retutu, El Pepo, Brian Lanzelotta y Los del Fuego, acompañados por los humoristas Waldo y Nazareno.Vale destacar que los “Carnavales de la Alegría” reúnen cada año a más de nueve mil artistas, entre murgas, músicos, bailarines y humoristas, y representa un espacio de encuentro para toda la comunidad en donde se promueve la cultura popular local, conjugando música, actuación y artes plásticas.

En esta oportunidad, la cita será en el cruce de las avenidas Juan Manuel de Rosas y Presidente Perón, en San Justo. Cada jornada comenzará a las 18 y la entrada será libre y gratuita.

A continuación, el cronograma detallado:Sábado:

- Desfile de murgas (Dibujando sonrisas; Los pibes de La Matanza; Los ases del compás; Los inquietos del 22 de Enero; Elegantes de Villegas; Imparables de Matanza; Los santos de Matanza; Los soñadores de San Sebastián y Abran paso). A las 18.
- Show de Los Auténticos Decadentes. A las 23.30.

Domingo:

- Desfile de murgas (Los majestuosos; Centro murga Los dragones de Rafael Castillo; Los brillosos de José Hernández; Los fantasmas; Los deseados de San Alberto; Centro murga los bohemios de Matanza; Los reyes de Matanza; Auténticos de Buenos Aires y Centro murga Los alucinados). A las 18.
- Show de Los Sultanes y La Bomba de Tiempo. Actuación especial de Waldo. A las 23.30.

Lunes:

- Desfile de murgas (Los alegres de la 32; Incomparables de Matanza; Marcando diferencia; Los reyes del ritmo de Castillo; Los flamantes de Buenos Aires; Mamafricana; A todo ritmo; Los amo de Almafuerte; Dueños del swing y Sin igual). A las 18.
- Show de El Retutu y El Pepo. Actuación especial de Nazareno. A las 23.30.

Martes:

- Desfile de murgas (La carlangancinia; Los estrellados de la palito; Los revoltosos de San Alberto; Los indomables de Rafael Castillo; Brillosos de Buenos Aires; Cosa de lokos; Auténticos soñadores del tambo; Alta fantasía y Dueños de esta pasión). A las 18.
- Show de Brian Lanzelotta y Los del Fuego. A las 23.