" 30 Monedas de plata ..."

  • 2010-01-21 00:36:59

Y si, era cuestión de tiempo para que el vicepresidente se encontrara con su propio "cobos",y no desconcierta que su alter ego fuera justamente mujer. Para los kirchneristas y ex radicales cobistas correntinos, el vicepresidente fue el "judas" de Cristina y el "judas" de la senadora Sánchez, respectivamente.

Para el Comité Nacional Radical Cobos fue un traidor y por su condición de "judas" mereció la expulsión de por vida, de esto ya hace un tiempo y en política muchas cosas cambian, encuestas mediante y a esos cambios ya estamos acostumbrados, lamentablemente.

En las ultimas horas muchos comenzaron a criticar la postura de Julio Cobos y estas críticas son más evidentes porque provienen del seno de la conjunción política a la que soñaba tener como plataforma para su candidatura presidencial .

Lilita Carrió ,líder de la Coalición cívica,disparó donde más duele,acusándolo de utilizar su cargo de vicepresidente para hacer campaña con vistas al 2011...¡si! Leyó bien, no lo dijo Cristina,fue otra mujer que aparece en la línea de Cobos y ya van…

Recordemos parte de la nota publicada bajo el titulo ”Repercusiones en la prensa por el caso Ricardo Colombi” publicada el 23 de noviembre pasado.

Decidimos realizar un paneo sobre los medios para ver como la prensa refleja la opinión pública,a continuación una nota publicada por la agencia electrónica de noticias,www.Corrientesaldia.com.ar

titulada traiciones,majaderías y oportunismos.



Sin límites y socio del “corrupto gobierno del Frente de Todos en Corrientes”, ahora ataca la decisión del gobernador electo Ricardo Colombi “recomponer las relaciones con el gobierno nacional”, del cual él, le guste o no "es parte".Julio Cleto Cobos que no pierde oportunidad para "denostar a todo aquel que no piensa como él" y para tapar "la última traición" de sus diputados nacionales, quienes luego de conseguir que Oscar Aguad sea el presidente del bloque radical, votaron con el oficialismo en contra de la Orgánica partidaria, volvió a criticar a Ricardo Colombi por su acercamiento con el gobierno nacional, pero en realidad su objetivo es "mellar la imagen de Gerardo Morales".



"Más que un golpe al radicalismo es un golpe a la ciudadanía", pretendió esgrimir Cobos, cuando en realidad, la cobardía de todas sus acciones, como "cuando no le permiten usar el avión presidencial, aún cuando le corresponda", hacen de "Cleto" un timorato, inútil y soberbio personaje, "un muñeco de intereses contrapuestos", que no condicen la sociedad, ni la UCR.



Sin embargo y fiel a sus principios contradictorios y contrapuestos, Cobos no dudó en sostener que, "todos sabemos que tiene que trabajar codo a codo con el Gobierno, porque es una responsabilidad institucional", entonces, todo lo dicho anteriormente, fue justamente "nada".



Sin embargo, como todo cobarde que "huye de la lucha" o esconde sus "boberías" bajo un manto de oscuridad, Cobos no hizo alusión a su propio pasado como kirchnerista que le valió la expulsión "de por vida" del partido allá por el 2007;

aún cuando una vez más engañó para que la misma sea revocada después de su "ficticio" alejamiento del Gobierno, ya que no solo aún lo integra, sino que hace votar a sus "legisladores en consecuencia".

En fin, dicho esto volvamos al presente,sabe el entorno del vicepresidente que dentro del radicalismo hay un sector que jamás abandonó las doctrinas partidarias y postulan al vicepresidente de la cámara de diputados,Ricardo Alfonsín,como "el candidato".

Volviendo a las declaraciones de lilita,cabe preguntarse que ¿ karma deberá pagar Cobos con el sexo opuesto?.