25 Mil espectadores para un glorioso 4 a 2

  • 2011-05-25 18:13:36

Con poco más de 25 mil espectadores, Resistencia vivió una gran fiesta patria y deportiva. Con un show de goles, el amistoso internacional entre el seleccionado argentino y el conjunto paraguayo permitió al plantel del “Checho” Batista ganar por una amplia diferencia.

El gran marco de público en la remodelada cancha de Sarmiento fue el condimento especial en el encuentro internacional.

Emociones no faltaron. Los fanáticos aplaudieron hasta el cansancio al arquero de River Juan Pablo Carrizo por el difícil momento que atraviesa y mediante cánticos, pidieron al DT argentino que convoque a Carlos Tévez a la Copa América.

A los 8’ PT el delantero de Racing, Gabriel Hauche abrió el marcador con un cabezazo, pero a los 14’ Paraguay logró el empate con un zapatazo de Pablo Zeballos.

Entrando a la mitad del primer tiempo el jugador de Estudiantes, Federico Fernández metió otro cabezazo al arco paraguayo y le daba la victoria parcial a la Argentina. A los 44’ otra vez el “Demonio” Hauche marcó y el partido se fue al entretiempo 3 a 1.

El cómodo primer tiempo duró poco porque a los 10 minutos del complemento, Marecos, de cabeza, puso el descuento 3-2.

En la mitad del ST Argentina ya era superior al equipo guaraní y a los 28 del complemento Enzo Pérez cerró el 4 a 2.



Goles: 8´PT y 44´PT Gabriel Hauche (A), 15´PT Pablo Zeballos (P), 36´PT Federico Fernández (A), 10´ST Elvis Marecos (P), 28´ST Enzo Pérez (A).

Cambios: ET Silvio Torales por Milton Benítez (P), ET Gustavo Cristaldo por Marcos Riveros(P), 12´ST Tomás Bartomeus por Richard Salinas (P), 13´ST Pablo Mouche por Erik Lamela (A), 19´ST Ismael Quilez por Iván Pillud (A), 20´ST Diego Morales por Gabriel Hauche (A), 26´ST Robin Ramírez por Julián Benítez (P), 26´ST Ronald Huth por Oscar Ayala (P), 29´ST Jonathan Bottinelli por Lisandro López (A), 32´ST Lucas Viatri por Enzo Pérez, 32´ST Ramón Cardozo por Pablo Zeballos (P), 41´ST Ariel Rojas por Diego Valeri (A).

Amonestaciones: 5´ST Fabián Rinaudo (A), 5´ST Gustavo Cristaldo (P), 9´ST Erik Lamela (A), 31´ST Osmar Molinas (P).

fuente radiosudamericana